CONSULTA NUTRICIONAL EMPRESARIAL



CONSULTA NUTRICIONAL EMPRESARIAL

“Los beneficios emocionales del salario en dinero son de corto plazo, en cambio el salario emocional fideliza al equipo de trabajo”

El salario es un incentivo importante en cualquier empresa, sin embargo, muchos estudios han demostrado que su efecto motivacional es de corto plazo. Es por ello que queremos ofrecerle a usted, como jefe o jefa, la posibilidad de brindar un paquete de beneficios muy valiosos a sus colaboradores.

Slim Box brinda una variedad de servicios que permite atender distintas necesidades relacionadas con la alimentación y nutrición de su equipo de trabajo. Con nuestros planes usted puede cuidar la salud de sus colaboradores, aspecto que se verá directamente reflejado en su trabajo y el rendimiento de la organización, paralelo a la satisfacción que ellos puedan llegar a disfrutar al saber que están cuidando de su salud y consecuentemente la de sus familias.

En caso de tratarse de una asociación de empleados, nos complace celebrar convenios que reflejen una mentalidad de ganar-ganar, gozando el asociado (a) los mejores beneficios.

Llámenos al 8822-5256 o escríbanos al correo dcubero@gruposng.com y conversemos acerca de cómo podemos motivar a sus colaboradores y/o asociados, y de los paquetes que ofrecemos, así como las regalías que podemos incluir.

Beneficios para los Colaboradores

  • 1. Excelentes precios en relación a los precios del mercado por la consulta nutricional.

  • 2. Beneficios extendidos a familiares.

  • 3. Evaluación con equipo In body (la mejor tecnología para determinar indicadores del cuerpo), sin importar si la consulta se da en nuestros consultorios o en las oficinas de la empresa y/o asociación.

  • 4. Variedad de servicios: consulta nutricional, servicios de comida, mediciones, entre otros

  • 5. Una mejor alimentación ayuda a manejar el estrés y la ansiedad.

  • 6. Gracias convenios contamos con precios especiales en exámenes de sangre.

  • 7. Educación nutricional.

¡Solicite una charla de cortesía para sus colaboradores y comience a hacer un cambio positivo!

TESTIMONIOS

“Durante la mayoría de mi vida he luchado con mi peso y he probado diferentes dietas y nutricionistas. Hasta el momento, en tan poco tiempo que llevo con Slim Box, ha sido el método que mejores resultados me ha dado.
He probado Slim Box por aproximadamente dos meses. El resultado ha sido muy satisfactorio y esperanzador. Las comidas soy muy ricas y personalizadas según los gustos y necesidades de cada persona. También bastante variadas, ahora siempre estoy comiendo menús diferentes y sanos. Usualmente tenemos la idea que intentar bajar peso conlleva morirnos de hambre, pero con Slim box es todo lo contrario, es comer bien, saludable y delicioso. Es ideal para todas aquellas personas que están ocupadas para cocinar y quieren buscar una opción más saludable que comer afuera.
El servicio es excepcional, tanto la logística para entrega del producto como la consulta nutricional. Además del servicio de Slim Box hay un acompañamiento para cumplir los objetivos, disponibilidad para consultas y un aprendizaje sobre la forma correcta de comer y tener una vida saludable. “

Gina Chacon

“Sin pasar hambre y comiendo delicioso, saludable con las porciones adecuadas y complementando con una rutina de ejercicios he logrado los resultados esperados.
Es un equipo muy profesional siempre dispuestos a ayudarme y ajustar el plan a mis gustos necesidades en cada consulta nutricional. Las entregas siempre son puntuales. Muy bien por su compromiso con el ambiente con su programa de reciclaje.”

Mario Sequeira

Todos nuestros servicios los realizan profesionales en nutrición, con amplia experiencia en el campo de la nutrición clínica y servicios de alimentación, y debidamente incorporados al colegio de profesionales en nutrición.