La maravilla del ser humano radica en ser único (a)



Si está aquí probablemente ha buscado mejorar su salud nutricional. Opciones en el mercado hay muchas, queremos contarle porqué somos su mejor opción.

Piense en la persona más cercana a usted en este momento y piense en las diferencias que existen entre ustedes a nivel físico y hasta emocional. ¿Diferentes cierto? Pues sí, usted es una persona ÚNICA. Buscar algo generalizado no tiene sentido cuando usted está a un click de un plan 100% personalizado.

En Slim Box no hay planes pre diseñados, todo es personalizado, por eso conceptos como “planes saludables”, “planes de pérdida de peso”, “planes de aumento de músculo”, conviene preguntarse si en realidad usted merece algo genérico o algo diseñado a su medida.

Entendiendo y muy importante, RECONOCIENDO que usted es único (a), sabemos que cuando se empieza un plan nutricional, sea la primera, segunda o hasta tercera, siempre nos enfrentamos a la pregunta ¿AHORA CÓMO CUMPLO ESTE PLAN?

Ir al supermercado, cocinar, hacer combinaciones que sepan rico, no desperdiciar la comida si cocino solo para mí o para mi pareja, cocinar algo distinto a lo que come el resto de la familia, entre otras, son disyuntivas propias y normales en la vida de cualquier persona que realiza cambios, generando en ocasiones desgastes en el proceso que pueden ser evitados y que permitirán, al ser eliminados, una forma más ligera de alcanzar tu meta.

Con el ánimo de no tengas que enfrentar complejidades o dilemas como los recién mencionados, se diseñó el programa Slim Box Personalizado que consiste en el desarrollo de platillos saludables de forma personalizada según el plan de alimentación, los objetivos, gustos y preferencias de cada persona. Así es: 100% personalizado.

Slim Box Personalizado es una combinación entre CONSULTAS NUTRICIONALES y COMIDAS PERSONALIZADAS basada en los objetivos de cada cliente, colaborando y apoyándole en el alcance de sus metas de manera más cómoda y eficiente.

Slim Box Personalizado pone a la disposición de cada cliente una EXCLUSIVA Y ÚNICA PLATAFORMA WEB, cuyo uso es sencillo y muy amigable. Lo invitamos a ver el proceso en la sección “Videos” para que compruebe lo fácil que es.

En la sección “Videos” se puede ver un ejemplo de cómo ingresar a nuestra plataforma y la variedad de platillos que podrá degustar.

El acceso a nuestra EXCLUSIVA Y ÚNICA PLATAFORMA WEB no trata solo del uso de una herramienta, sino de un insumo hecho para USTED que le facilitará el apego al plan. De esta forma estará comiendo rico, con la felicidad, satisfacción y orgullo de ir alcanzando sus metas. (Le invitamos ver nuestras historias destacas de Instagram y ver la sección de testimonios).

Es simple y práctico: Usted escoge lo que come y está a la vez cumpliendo al 100% el plan que se hizo para alcanzar su meta.

Slim Box Personalizado su cuida su salud y los detalles, cada uno de nuestros platillos lleva etiquetas de seguridad para garantizarle que usted será la primera persona en tocar su comida.

Escríbanos a nuestro número vía WhatsApp para conocer más de nosotros. Más que invitado para ver y/o consultar otras secciones en las que hemos agregado información que puede resultar muy interesante y útil.