Preguntas Frecuentes / FAQ



1. Selección de platillos:

En nuestra plataforma web el cliente podrás seleccionar las guarniciones que más le gusten y controlar las porciones que se le estarán enviando, siendo platillos 100 % personalizados.

2. Consulta nutricional:

Este programa incluye consulta nutricional. El paquete puede tener de 1 a 2 consultas nutricionales.

3. Tiempos de comida:

El cliente puede escoger entre paquetes mensuales que incluyen desayunos, almuerzos o cenas, de lunes a viernes. Estos tiempos de comida se podrán combinar.

4. Menú:

El menú es SUPER AMPLIO, y varía de una semana a otra y entre cada entrega. Es diferente lo que se te ofrece entregar el día lunes a lo que se ofrece para el día miércoles.

5. Paquetes mensuales:

Solo se venden paquetes mensuales, sin embargo, podemos coordinar la compra de platillos de prueba para que su degustación; estamos seguros que le encantarán.

6. Entregas:

Se hacen dos entregas por semana para mayor frescura o bien el cliente puede recoger en nuestro local. Con esta última opción, se aplica un descuento.

7. Suspensión del servicio:

En el caso de los paquetes mensuales, su entrega se realiza lunes y miércoles. En esta modalidad el servicio se puede suspender a petición del cliente y retomar posteriormente. El cambio se ha programado para que se realice desde nuestra plataforma web, pudiéndose realizar a más tardar el miércoles a las 11:59 pm o con el servicio al cliente antes de las 5:00 pm, antes de la entrega del lunes. **Nunca va a perder sus platillos, si lo hace dentro del horario**.

8. Planes de otros nutricionistas:

Slim Box Personalizado incluye la consulta nutricional con nuestros nutricionistas, sin embargo, tratándose de pacientes que son vistos por otros nutricionistas, por medio de la empresa Healthy Box, se puede hacer la respectiva coordinación y así el paciente recibirá la comida conforme a la guía del profesional que esté consultando. Su número de teléfonos es 7104-3940.

9. Slim Box Green – Reciclaje:

Por normas de nuestra certificación de higiene y manipulación en alimentos no podemos recibir tus platos usados, sin embargo, le ofrecemos a los clientes la posibilidad de entregarles la alimentación en sus propios recipientes (vidrio no está permitido por un tema de seguridad en nuestra planta de producción). Esto representa un 3% de descuento en cada programa.

Todos nuestros servicios los realizan profesionales en nutrición, con amplia experiencia en el campo de la nutrición clínica y servicios de alimentación, y debidamente incorporados al colegio de profesionales en nutrición.