SERVICIOS NUTRICIONALES



consulnut1

CONSULTA NUTRICIONAL
INDIVIDUAL

En Slim Box, ningún paciente es igual a otro, por ello sabemos que el trato individualizado y personalizado es la clave de nuestro éxito. La consulta consiste en:

  • Acompañamiento a través del Coaching Nutricional para lograr sus objetivos.
  • Evaluación corporal completo con equipo Inbody 370.
  • Análisis de su consumo actual de calorías.
  • Desarrollo de un plan de alimentación según sus objetivos.
  • Determinación del tipo de metabolismo (si es rápido o lento), mediante exámen de calorimetría indirecta*** (costo adicional).
consulnut2

PROGRAMA SLIMBOX

El programa Slim Box consiste en el desarrollo de platillos gourmet de forma personalizada según la dieta, los objetivos y gustos y preferencias de cada persona.

El programa cuenta con 2 CONSULTAS NUTRICIONALES completas incluidas por mes, para así lograr las metas de manera más eficiente y fácil.

consulnut3

CONSULTA Y ASESORÍA
NUTRICIONAL EMPRESARIAL

La alimentación es el principal factor que afecta el rendimiento de los colaboradores de una empresa, es por esto que en Slim Box, trabajamos en pro del bienestar de los mismos, brindando los siguientes servicios:

  • Asignación de un nutricionista clínico encargado de velar por la salud de los colaboradores.
  • Consulta nutricional individual o grupal en las instalaciones de la empresa.
  • Desarrollo de charlas y talleres educativos.
consulnut4

CALORIMETRÍA
INDIRECTA

La calorimetría indirecta nos permite un diagnóstico con exactitud del tipo de metabolismo de cada persona y con ello elaborar un plan de alimentación de acuerdo al requerimiento energético real.

consulnut5

SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y
COMEDORES INSTITUCIONALES

En Slim Box nos encargamos de administrar el comedor institucional y a su vez suministrar los alimentos para que estos sean saludables y balanceados, con el fin de mejorar la salud y bienestar de los colaboradores de las empresas. Actualmente preparamos más de 2000 platillos semanales.

Todos nuestros servicios los realizan profesionales en nutrición, con amplia experiencia en el campo de la nutrición clínica y servicios de alimentación, y debidamente incorporados al colegio de profesionales en nutrición.