SLIM BOX FAMILIAR



La dedicación al tiempo familiar, el teletrabajo y/o la dedicación a otras actividades de interés, sea de recreación o deporte, limitan los tiempos que se tienen para la preparación de comidas, sea tratándose de una persona que viva sola, en pareja o de una familia numerosa.

Slim Box Familiar nace pensando en ellos, y en lo gratificante que es comer rico y disfrutar de una comida con sabor a casa. Este servicio se enfoca en brindar comida casera con sabor a “cocina de mamá” para que las familias o bien personas que viven solas puedan disfrutar de su tiempo.

En esta línea de servicio, Slim box no controla las porciones de la alimentación, sin embargo dado los años de experiencia que tenemos en temas de alimentación, nutrición y preparación de alimentos, hace que nuestras opciones correspondan a platillos que mantienen un balance perfecto entre lo saludable y lo delicioso.

Todo va empacado al vacío por lo cual la duración es de aproximadamente 10 días, aspecto que se considera un plus, pues la comida está lista al momento en que la quiera consumir; incluso algunos de nuestros clientes la congelan, pues es una manera de estar preparado ante una cena de rápido montaje, visitas inesperadas.

En Slim Box la seguridad de nuestros colaboradores y de nuestros clientes es prioridad, todo se realiza bajo estrictos controles de calidad e higiene, de allí que nuestros paquetes se entregan desinfectados; sin embargo, el paquete que se utiliza al empacar al vacío permite además que cada persona lo desinfecte al momento en que se le entrega, con lo cual permanece el sentir mantener seguro tu hogar y a tus seres queridos.

Siempre estamos agregando platillos nuevos. Aquí le ofrecemos un ejemplo. logo-pdf Ver PDF .

Si quiere ordenar haga click en este botón para ir a la tienda en línea.

TESTIMONIOS

“Vieras que hoy nos comimos pescado, picadillo y maduro. Y el pescado estaba delicioso, bueno todo estaba delicioso, pero el pescado en especial estaba super super rico. “

Fernanda Q

“Demasiadisimo rico, lo hicimos con patacones, y lo comimos como en nachitos donde mami con quesito y tomate. Riquisimo, de verdad que es muy rico.”

Gabriela Pacheco

“Sabrosa y me encantó, una salvada.”

Daniel Castro

“La lasaña de pollo increíble un éxito, ahora Fer quiere comer lasaña una vez por semana jaja De verdad muchas gracias.”

Edgar F

“Super practico, la comida se conserva dem bien en ese empaque al vacío, en serio una super salvada.”

Silvia Carvajal