SLIM BOX
NUTRICIONISTA

Un nuevo estilo de alimentación saludable

En Slim Box nos ilusiona acompañarle en todo momento y ser testigos de cómo cada persona identifica y vence sus obstáculos, creando un entorno adecuado y necesario para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a la vez mejorar otros aspectos de su vida.

Los beneficios de una alimentación saludable

La Dra. Marietta Flores nos habla sobre el aporte adecuado de carbohidratos en ejercicios de larga duración.

Nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis.

En Slim Box trabajamos las siguientes áreas:

  • Nutrición deportiva
  • Nutrición clínica (atención a pacientes con cáncer, hipotiroidismo, diabetes, entre otros).
  • Asesoría nutricional en línea
  • Dietas especiales
  • Embarazos
  • Alimentación enfocada a niños y adolecentes

Algunos de nuestros puntos fuertes son:

  • La encargada de esta área cuenta con una maestría de la UCR en enfermedades crónicas no transmisibles, siendo el mejor promedio de su generación, especialidad en la cual destacó como primer promedio de su generación.
  • Certificación en nutrición deportiva avalada por la federación mexicana.
  • Contamos con equipos de la marca In Body para atender a nuestros pacientes y brindarles mediciones exactas, de manera tal que pueden ver su propia evolución. Esto nos permite tener una mejor interpretación del estado del cliente, para así poder desarrollar planes que se adapten a las necesidades de cada uno.
  • Acompañamiento a través del Coaching Nutricional para lograr sus objetivos.
  • Desarrollo de un plan de alimentación según sus objetivos.

SLIM BOX
NUTRICIONISTA

Te diseñamos un plan de alimentación saludable.

Nuestro equipo

Nutricionista

Dr. David Cubero

David es el cofundador de Slim Box y actualmente es nuestro director. Apasionado de la cocina por eso su carrera profesional siempre ha estado ligada a la comida, por ello su primera carrera fue artes culinarias. Posterior a eso estudio nutrición en la UCIMED por 5 años. Hoy en día divide su tiempo entre la parte administrativa y la consulta nutricional la cual ha seguido complementando con distintas actualizaciones nutrición deportiva y en la parte administrativa en universidades tales como el TEC e INCAE.
Nutricionista

Dra. Marietta Flores

La Dra. Flores es la cofundadora de Slim Box y actualmente es la encargada del departamento de consulta nutricional. Durante estos años ha invertido gran cantidad de tiempo en su carrera profesional haciendo que sea una profesional con gran trayectoria y respaldo académico. Entre sus logros cabe mencionar que culmino los cursos de maestría de la UCR obteniendo las notas más altas de su generación, certificaciones en Coaching Nutricional, Diplomado en Nutrición deportiva en México, entre otras.

Mejore el estilo de vida
de sus colaboradores.

Consulta Nutricional Empresarial

Contáctenos vía Whatsapp

CLIC AQUÍ

Testimonios

Durante la mayoría de mi vida he luchado con mi peso y he probado diferentes dietas y nutricionistas. Hasta el momento, en tan poco tiempo que llevo con Slim Box, ha sido el método que mejores resultados me ha dado.

Gina Chacón

A través de Slim Box Nutricionista aprendí que más que hacer una dieta, se trata de conocer y adoptar un estilo de vida. Descubrí que con una alimentación saludable es posible comer rico y balanceado. 100% recomendados.

Anthony Trigueros

Sin pasar hambre y comiendo delicioso, saludable con las porciones adecuadas y complementando con una rutina de ejercicios he logrado los resultados esperados.

Mario Sequeira

Trabajo en casa y siempre me ha costado sacar tiempo para preparar la comida. Usando Slim Box en casa puedo despreocuparme y tener comida fresca y saludable.

Victor Benavidez

Preguntas Frecuentes | FAQ

¿Dónde atienden?

Atendemos en Curridabat y en Escazú.  Solicite su cita por WhatsApp 7179-9097, o llámenos al 2272-7354 | 2271-6319

¿Puedo comer antes de la cansulta?

No, debes de estar en ayunas de comida y de líquidos inclusive agua mínimo 2 horas antes. De lo contrario las medidas se verán afectadas.

¿Puedo hacer ejercicio antes de la consulta?

Preferiblemente no hacer ejercicio 24 horas antes de la consulta. De lo contrario las medidas se verán afectadas.

¿Cómo debe ir vestido (a)?

Idealmente con ropa cómoda, lo más importante es que siempre venga con ropa muy similar. Por ejemplo, no venir en jean a una cita y a la siguiente en ropa de ejercicio.

¿Atienden niños?

Si atendemos niños.

Artículos

Encuentre información de interés en temas de nutrición
Blog
octubre 3, 2021

Ejercicio durante el embarazo: seguro y beneficioso para la madre y el niño

Hacer ejercicio durante el embarazo ya no es tabú. De hecho, la actividad física durante el embarazo no sólo se acepta, sino que se recomienda. Por supuesto, la condición es…
Blog
octubre 3, 2021

TIPS para el aumentar de masa muscular (parte 1)

Para aumentar la masa muscular se deben implementar algunas estrategias como consumir más calorías de las que se gastan, aumentar la cantidad de proteínas que se ingieren durante el día e incluir grasas…
Blog
julio 6, 2021

Reforzamos las medidas de seguridad en nuestra consulta

Podes venir tranquil@ en Slim Box desde hace mucho hemos tomado medidas para la seguridad y salud de nuestro personal y de nuestros clientes. Y ahora las hemos reforzados para…