SLIM BOX
SALUDABLE

Si ya es cliente de Slim Box - Clic aquí

Somos tus aliados en tu plan nutricional

Ya sea que visitas a un nutricionista o quieres la comodidad de tenerlas comidas listas a tu mano slim box saludable esta pensado para simplificar la vida y ayudarte a que tu día sea más sencillo. La variedad de opciones es increíble, vas a poder escoger entre muchísimas opciones para que tu plato sea 100% personalizado según lo que más se te antoja.

¿Ya tienes tu plan de alimentación?

Si ya tu nutricionista te elaboró un plan de alimentación, el Plan Personalizado es para usted.

PLAN

PERSONALIZADO

Cotizar ahora

Planes sugeridos:

Si no tienes un plan de alimentación, tenemos planes pre diseñados para cada objetivo con las porciones ya establecidas.

PLAN

BAJO EN
CALORÍAS

₡3,860 por plato
(iva incluído)

Comprar ahora

PLAN

LOW
CARB

₡4,720 por plato
(iva incluído)

Comprar ahora

PLAN

MANTENIMIENTO

₡5,140 por plato
(iva incluído)

Comprar ahora

PLAN

AUMENTO DE
MASA MUSCULAR

₡6,220 por plato
(iva incluído)

Comprar ahora

Cierre de pedidos

Cierre Jueves 29, 11:59 AM

  • 3 DÍAS
  • 2 HOR
  • 15 MIN
  • 00 SEC

Para entregar el: Lunes 10, Octubre

Ellos confían en nosotros

Galería

Testimonios

Durante la mayoría de mi vida he luchado con mi peso y he probado diferentes dietas y nutricionistas. Hasta el momento, en tan poco tiempo que llevo con Slim Box, ha sido el método que mejores resultados me ha dado.

Gina Chacón

DA través de Slim Box Nutricionista aprendí que más que hacer una dieta, se trata de conocer y adoptar un estilo de vida. Descubrí que con una alimentación saludable es posible comer rico y balanceado. 100% recomendados.

Anthony Trigueros

Sin pasar hambre y comiendo delicioso, saludable con las porciones adecuadas y complementando con una rutina de ejercicios he logrado los resultados esperados.

Mario Sequeira

Trabajo en casa y siempre me ha costado sacar tiempo para preparar la comida. Usando Slim Box en casa puedo despreocuparme y tener comida fresca y saludable.

Victor Benavidez

Preguntas Frecuentes | FAQ

¿Cómo es el menú?

El cliente puede seleccionar entre una amplia variedad de opciones de guarniciones de harinas, proteínas y vegetales para personalizar según sus gustos y preferencias, por lo cual no tenemos un menú fijo, si no que el cliente puede seleccionar su propio menú para que lo disfrute más.

Encontrará más de 20 opciones de carne, 15 opciones de harinas y 15 opciones de vegetales y ensaladas para armar sus propios platillos.

¿Cuál es la diferencia entre el Plan Personalizado y los Planes Sugeridos?

  • En el plan personalizado la persona ya cuenta con un plan de alimentación que algún nutricionista le realizó de manera personalizada y desea que se lo coticemos de manera exacta.
  • Los cuatro planes sugeridos se basan en años de experiencia, donde hemos comprobado que estos planes de alimentación se adaptan al  grueso de las personas, según el objetivo deseado.

¿Cúando son las entregas?

Se realizan los días lunes y miércoles, la hora dependen de la zona y según la ruta del día. Cada cliente escoge si desea una o dos entregas por semana. Cada una tiene un valor de ₡2.500 IVA incluido.

¿Cúando el último día para pedir?

Los días miércoles a las 11:59 pm antes de la entrega del día lunes. El corte es el mismo ´para ambas entregas

Deseo recoger las comidas, ¿cómo lo hago?

  • Al final de pedido hay un botón donde puede escoger si desea recoger o que se lo enviemos, nada más debe seleccionarlo.
  • Si desea recoger las comidas nuestra planta de producción queda en Guayabos de Curridabat, puede pasar a partir de las 7 am.

¿Hay compra mínima?

Puede comprar desde 1 platillo en adelante.

¿Cuánto duran las comidas en refrigeración?

Las comidas en refrigeración tienen una vida útil de 4 días desde la entrega aproximadamente. Recomendamos que se refrigeren inmediatamente una vez recibidas.

¿Si mi plan de alimentación cambia, el valor por plato se modifica?

Correcto, si las porciones varían el valor por plato va a variar. Te recomendamos siempre hablar con su nutricionista.

¿Si compro un plan sugerido, como bajo en calorías o algún otro, puedo modificar las porciones?

No se recomienda este cambio, ya que lo que se desea es que logres tus objetivos con estas recomendaciones, sin embargo, si lo deseas hacer se puede, pero el valor del platillo podrá subir o bien bajar según la modificación que realice. PERO si compro un plan quincenal o mensual para esto debe de contactar a nuestro servicio al cliente.

¿Compre un plan mensual y al final me sigue pidiendo que pague de nuevo, pero ya pague el plan completo?

En la parte final donde dice “Comprobante Sinpe o transferencia” adjunte una foto del pago realizado cuando adquirió el paquete quincenal o mensual.

¿Cómo se realiza el cambio de porciones?

Ingresas a la página donde dice editar plan de alimentación y cambiar las porciones. De igual manera se debe hacer antes de los jueves a las 11:59 am

¿Reciclan los envases?

Sí, contamos con programa para ayudar al medio ambiente. Lo puede entregar a nuestros choferes y los que estén en perfecto estado se lavaran 3 veces con jabones de grados hospitalario y con desinfectantes como el amonio cuaternario para garantizar la inocuidad de ellos mismos. Los que estén dañados se enviaran a reciclar.

O bien puede entregarnos sus recipientes y le serviremos sus comidas en los mismos. Nada más NO se aceptan de vidrio por la seguridad de nuestros colaboradores en la planta de producción.

¿Cómo pago?

Tarjeta cobro vía web // Cobro remoto // Sinpe móvil.

¿Emiten factura?

Claro contamos con facturación electrónica.