TESTIMONIOS



TESTIMONIOS

“Durante la mayoría de mi vida he luchado con mi peso y he probado diferentes dietas y nutricionistas. Hasta el momento, en tan poco tiempo que llevo con Slim Box, ha sido el método que mejores resultados me ha dado.
He probado Slim Box por aproximadamente dos meses. El resultado ha sido muy satisfactorio y esperanzador. Las comidas soy muy ricas y personalizadas según los gustos y necesidades de cada persona. También bastante variadas, ahora siempre estoy comiendo menús diferentes y sanos. Usualmente tenemos la idea que intentar bajar peso conlleva morirnos de hambre, pero con Slim box es todo lo contrario, es comer bien, saludable y delicioso. Es ideal para todas aquellas personas que están ocupadas para cocinar y quieren buscar una opción más saludable que comer afuera.
El servicio es excepcional, tanto la logística para entrega del producto como la consulta nutricional. Además del servicio de Slim Box hay un acompañamiento para cumplir los objetivos, disponibilidad para consultas y un aprendizaje sobre la forma correcta de comer y tener una vida saludable. “

Gina Chacon

“Sin pasar hambre y comiendo delicioso, saludable con las porciones adecuadas y complementando con una rutina de ejercicios he logrado los resultados esperados.
Es un equipo muy profesional siempre dispuestos a ayudarme y ajustar el plan a mis gustos necesidades en cada consulta nutricional. Las entregas siempre son puntuales. Muy bien por su compromiso con el ambiente con su programa de reciclaje.”

Mario Sequeira

“Comentarles que la comida estuvo deliciosa. A todos les gusto muchísimo y las porciones excelentes. Y cuando llegue a recoger la comida todo está listo a la hora indicada.”

Willian Chacón

“Muchas gracias todo genial, la presentación un 100. Nos encanto”

Ariana V

“Buenas Noches, quisiera agradecerles por el servicio. Todos quedaron muy contentos con la comida.”

Saludos de un cliente satisfecho

Todos nuestros servicios los realizan profesionales en nutrición, con amplia experiencia en el campo de la nutrición clínica y servicios de alimentación, y debidamente incorporados al colegio de profesionales en nutrición.