¿QUIÉNES SOMOS?



En el año 2012 dos jóvenes recién graduados de la carrera de nutrición quisieron hacer las cosas diferentes. En ese momento la palabra emprender era poco conocida, sin embargo motivados por la idea de ser generadores de trabajo y de innovar en el área de la nutrición, optaron por un camino nuevo e incierto: brindar asesoría nutricional y acompañar el alcance de metas en esta área, con la entrega de alimentación saludable que lo permitiese.

Slim Box surge a partir de un anhelo que llega a convertirse en realidad, convirtiéndose en una empresa enfocada en el área de nutrición y alimentación saludable.

Nuestra empresa agradece a Dios su acompañamiento y bendición a lo largo de estos años, como también agradece el apoyo de quienes creyeron desde un inicio en esta idea pionera. Al día de hoy, Slim Box ha logrado desarrollar varias líneas de servicios vinculados a la nutrición y sana alimentación, crecimiento que se refleja a su vez en la generación, directa e indirecta, de fuentes de trabajo que benefician a decenas de familias.

Desde el inicio, Slim Box ha buscado distinguirse ante sus clientes, con la calidad del servicio que se ofrece, y ello se refleja en el compromiso asumido por cada uno de sus colaboradores; equipo de trabajo integrado por profesionales y técnicos de muy alto nivel, pertenecientes a las áreas de nutrición, tecnología de alimentos, cocina, publicidad y atención al cliente. Todo ello con el objetivo de que nuestros clientes perciban la excelencia en el servicio que reciben y que la necesidad que tengan sea atendida de una manera sencilla y cómoda.

Conscientes que todos los clientes son diferentes, así son los servicios que ofrecemos, entre los cuales destacan:

  • Slim Box personalizado

  • Slim Box Familiar

  • Slim Box Clean

  • Consulta nutricional

  • Catering Service.

Actualmente la empresa sigue en crecimiento y con miras a seguir posicionándose en el mercado como una empresa versátil y diversificada en las áreas de alimentación y nutrición.

SLIM BOX EMPRESARIAL HISTORIA