CONSULTA NUTRICIONAL



CONSULTA NUTRICIONAL

Si está buscando el CV de nuestra nutricionista lo encuentra al final de esta sección, hemos optado PRIMERO por contar cómo trabajamos.

Cada persona es única y por ende cada paciente. En Slim Box queremos poner nuestra atención en usted, en conocerle: ¿Qué le motiva, qué le alegra, qué le gusta, qué dificultades ha tenido en alcanzar sus metas?

En Slim Box nos concentramos primero en la persona y luego en el paciente. Los años de experiencia nos han enseñado que para lograr cambios reales no podemos empezar a trabajar sin antes conocernos, lo cual deviene fundamental en todo el proceso.

El proceso lo dirige el paciente, pues somos sumamente respetuosos de cómo se siente. Nuestro objetivo es acompañar al paciente en todo momento y evitar sentimientos de presión o limitación en alcanzar las metas propuestas.

El tema de la comida es muy personal y es algo a lo que las personas nos aferramos desde muchas perspectivas, algunas conscientes y otras ni siquiera sabemos que existen. Un ejemplo de ello es la relación que se enseña en ocasiones a los niños(as), al presentar la comida como un premio.

Nuestra mayor referencia es de boca en boca. Nos importa nuestro cliente y lo más valioso de todo: su salud. De ello dan fe no solo nuestros pacientes, sino también los familiares de aquellos que nos han buscado para apoyar a uno de los suyos en momentos en que una alimentación correcta puede representar la oportunidad de continuar disfrutando de la compañía de ese ser que tanto se ama.
En Slim Box no hay dos pacientes con el mismo plan alimenticio, siempre – a partir de la individualidad emocional y física de cada persona – , buscamos y proponemos el método que más le beneficie.

Nos honra acompañar al paciente en su proceso personal. Nos ilusiona acompañarle y ser testigos de cómo cada persona identifica y vence sus obstáculos, creando un entorno adecuado y necesario para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a la vez mejorar otros aspectos de su vida.

En Slim Box trabajamos las siguientes áreas:

  • Nutrición deportiva
  • Nutrición clínica (atención a pacientes con cáncer, hipotiroidismo, diabetes, entre otros).
  • Asesoría nutricional en línea
  • Dietas especiales
  • Embarazos
  • Alimentación enfocada a niños y adolecentes

Algunos de nuestros puntos fuertes son:

  • La encargada de esta área cuenta con una maestría de la UCR en enfermedades crónicas no transmisibles, siendo el mejor promedio de su generación, especialidad en la cual destacó como primer promedio de su generación.
  • Certificación en nutrición deportiva avalada por la federación mexicana
  • Contamos con equipos de la marca In Body para atender a nuestros pacientes y brindarles mediciones exactas, de manera tal que pueden ver su propia evolución. Esto nos permite tener una mejor interpretación del estado del cliente, para así poder desarrollar planes que se adapten a las necesidades de cada uno.
  • Acompañamiento a través del Coaching Nutricional para lograr sus objetivos.
  • Desarrollo de un plan de alimentación según sus objetivos.

SLIM BOX TIPS



Todos nuestros servicios los realizan profesionales en nutrición, con amplia experiencia en el campo de la nutrición clínica y servicios de alimentación, y debidamente incorporados al colegio de profesionales en nutrición.