COCINAMOS
TU DIETA

Descripción del Servicio

 

Envíanos tu plan indicando cuales tiempos de comida deseas que te cocinamos para poder cotizar lo puedes enviar por WhatsApp o por correo a servicioalcliente@gruposng.com.

Indicados quién es tu nutricionista ya que si es parte del programa Slim Box Partner te otorgamos un descuento especial y si no lo es puedes comentarle de este programa para futuros descuentos

Puede comprar desde 1 plato en adelante. TODOS LOS PLATOS VAN EMPACADOS Y SELLADOS AL VACÍO. Esto para darle más seguridad y frescura a la hora de entregarlos, además de alargar la vida útil.

Puedes escoger entre 1 o 2 entregas semanales. Lunes o miércoles.

SUPER IMPORTANTE EL MENÚ el menú es flexible, como un bufete virtual. Cada cliente escoge las guarniciones de harina, carne y vegetales que desea y arma su platillo a su gusto.

CIERRE DE PEDIDOS

Los jueves a las 2:00 pm  am para la siguiente semana

COCINAMOS TU DIETA

Cotizar ahora

Cierre de pedidos

Cierre Jueves 29, 11:59 AM

  • 3 DÍAS
  • 2 HOR
  • 15 MIN
  • 00 SEC

Para entregar el: Lunes 04, Marzo

Ellos confían en nosotros

Testimonios

Durante la mayoría de mi vida he luchado con mi peso y he probado diferentes dietas y nutricionistas. Hasta el momento, en tan poco tiempo que llevo con Slim Box, ha sido el método que mejores resultados me ha dado.

Gina Chacón

DA través de Slim Box Nutricionista aprendí que más que hacer una dieta, se trata de conocer y adoptar un estilo de vida. Descubrí que con una alimentación saludable es posible comer rico y balanceado. 100% recomendados.

Anthony Trigueros

Sin pasar hambre y comiendo delicioso, saludable con las porciones adecuadas y complementando con una rutina de ejercicios he logrado los resultados esperados.

Mario Sequeira

Trabajo en casa y siempre me ha costado sacar tiempo para preparar la comida. Usando Slim Box en casa puedo despreocuparme y tener comida fresca y saludable.

Victor Benavidez

Cotizador

Completa la información y te estaremos respondiendo a la brevedad con el costo







    Adjunte aqui el plan que le envió su nutricionista