Quiénes Somos

Historia empresarial

Proyecto Slim Box, simplifica tu vida.

El Dr. David Cubero nos comenta como nació el proyecto de Slim Box y como surgió la idea de simplificar la vida de sus pacientes creando planes de alimentación nutricional.

Haciendo las cosas diferente

En el año 2012 dos jóvenes recién graduados de la carrera de nutrición quisieron hacer las cosas diferentes. En ese momento la palabra emprender era poco conocida, sin embargo motivados por la idea de ser generadores de trabajo y de innovar en el área de la nutrición, optaron por un camino nuevo e incierto: brindar asesoría nutricional y acompañar el alcance de metas en esta área, con la entrega de alimentación saludable que lo permitiese.

Slim Box surge a partir de un anhelo que llega a convertirse en realidad, convirtiéndose en una empresa enfocada en el área de nutrición y alimentación saludable.

Nuestra empresa agradece a Dios su acompañamiento y bendición a lo largo de estos años, como también agradece el apoyo de quienes creyeron desde un inicio en esta idea pionera. Al día de hoy, Slim Box ha logrado desarrollar varias líneas de servicios vinculados a la nutrición y sana alimentación, crecimiento que se refleja a su vez en la generación, directa e indirecta, de fuentes de trabajo que benefician a decenas de familias.

Desde el inicio, Slim Box ha buscado distinguirse ante sus clientes, con la calidad del servicio que se ofrece, y ello se refleja en el compromiso asumido por cada uno de sus colaboradores; equipo de trabajo integrado por profesionales y técnicos de muy alto nivel, pertenecientes a las áreas de nutrición, tecnología de alimentos, cocina, publicidad y atención al cliente. Todo ello con el objetivo de que nuestros clientes perciban la excelencia en el servicio que reciben y que la necesidad que tengan sea atendida de una manera sencilla y cómoda.

Conscientes de que todos nuestros clientes son diferentes, así son los servicios que ofrecemos, para ello hemos creado un plan para cada necesidad:

PAQUETES
MENSUALES

Todo Incluido: consulta, platillos y transporte.

PROTEÍNAS Y
GUARNICIONES

Empacadas al vacío, selecciona su menú.

SUGERIDOS O
PERSONALIZADOS

Tu plan nutricional
semanal.

CONSULTA
NUTRICIONAL

Te diseñamos un plan de alimentación saludable.

Actualmente la empresa sigue en crecimiento y con miras a seguir posicionándose en el mercado como una empresa versátil y diversificada en las áreas de alimentación y nutrición.

Nuestro Equipo

Nutricionista

Dr. David Cubero Fernández

David es el cofundador de Slim Box y actualmente es nuestro director. Apasionado de la cocina, por lo que su carrera profesional siempre ha estado ligada a la comida, por ello su primera carrera fue artes culinarias. Posterior a eso estudio nutrición en la UCIMED por 5 años. Hoy en día divide su tiempo entre la parte administrativa y la consulta nutricional, la cual ha complementado con distintas actualizaciones en nutrición deportiva y administración, en universidades tales como el TEC y el INCAE.
Nutricionista

Dra. Marietta Flores Bravo

La Dra. Flores es la cofundadora de Slim Box y actualmente es la encargada del departamento de consulta nutricional. Durante estos años ha invertido gran cantidad de tiempo en su carrera profesional convirtiéndose en una profesional de gran trayectoria y respaldo académico. Entre sus logros cabe mencionar que culmino los cursos de maestría de la UCR obteniendo las notas más altas de su generación, certificaciones en Coaching Nutricional, Diplomado en Nutrición deportiva en México, entre otras.
Entrenadores

Msc. Ángel Marenco y Bach. Rommel Fernández

Este equipo de profesionales en acondicionamiento físico, son los responsables de desarrollar los planes de entrenamiento personalizados para nuestros clientes. Entre ambos acumulan años de experiencia y de conocimiento teórico/ práctico, con excelentes planes de ejercicio que complementan su plan de nutrición. De sus C.V cabe mencionar Body weight & Kettlebell leadership, TRX Coach, Olympic Lifting Coach, Seleccionados nacionales de Voleibol, entre otros.